quienes somos

Desarrollo de la Empresa

Esta empresa se fundó el 1 de Julio del año 2004, en el municipio de Boca del Rio, Veracruz con la finalidad de atender las necesidades de imagenologia de las empresas, brindándoles el servicio de uniformes de todos los  tipos desde empresariales, bancarios, escolares, de seguridad, deportivos, hotelería etc.; tanto en  la confección de ellos, como el bordado, serigrafiado, sublimado, aplicación de vinil textil, reflejantes y todo lo necesario para brindarle a las  empresas una imagen de sus empleados que los diferencie  y haga resaltar su empresa entre un gran universo competitivo.

Se a trabajado a una gran variedad de empresas en el  estado de Veracruz contando con  una  muy buena  reputación en  la calidad de nuestros productos, la responsabilidad  y la eficiencia en los tiempo de entrega; es algo de lo que nos distingue de las demás empresas del ramo de la confección de prendas de vestir.

Somos una empresa orgullosamente veracruzana dedicada  a la confección, elaboración y venta de uniformes, contando hasta hoy con una experiencia de mas de 10 años en el mercado, siempre investigando e innovando  para mantener altos niveles de calidad a través de la búsqueda constante de nuevas tecnologías en la confección de uniformes, ofreciendo productos del agrado y preferencia de un sin número de clientes satisfechos.

 


MISION

                                                                                                
Ser una empresa líder, dentro de la industria de la confeccion, a través de la fabricación de productos de calidad y la presentación de un servicio integral  que satisfaga las expectativas de nuestros clientes. Proporcionando seguridad, imagen y confort a través de la confeccion de prendas de alta calidad y la prestación de un servicio integral que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.


VISION

Ser líderes dentro de la industria de la confección y ser reconocidos por nuestra variedad, calidad y servicio personalizado, aplicando nuevas tecnologías e innovando constantemente con un equipo humano, capaz y comprometido.

VALORES

  • Honestidad.
  • Consistencia
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Comunicación
  • Actitud de servicio
  • Confianza.

Estamos completamente convencidos que nuestra fortaleza nos la dan las capacidades de nuestro personal, clientes y proveedores, que nos otorgan bases solidadas para continuar sirviendo a nuestros clientes.